Logo Autobild.es

Ya se puede pedir el nuevo Dacia Jogger: estos son sus precios

precios Dacia Jogger

Desde 14.990 euros

Presentado al mundo en el pasado Salón del Automóvil IAA de Múnich, el nuevo Dacia Jogger ya admite los primeros pedidos para la versión de cinco plazas, disponible con tres niveles de acabados y con motor de gasolina y GLP. Más adelante, llegará la versión de siete plazas y una nueva motorización de gasolina. Estos son sus precios.

El Dacia Jogger es un modelo completamente nuevo que sustituye al anterior Logan MCV. Un coche familiar y polivalente que recoge lo mejor de cada categoría: la habitabilidad de un combi, el volumen de carga de un familiar y las características de un SUV.

Se trata de un vehículo pensado para aquellos que buscan un enfoque más pragmático, sin olvidar a los más aventureros y amantes de la naturaleza que desean un coche moderno y dinámico.

El nuevo Dacia Jogger ya admite pedidos

En enero llegará la variante con carrocería de siete plazas
En enero llegará la variante con carrocería de siete plazas

El nuevo modelo de Dacia arranca hoy la comercialización en España y está previsto que las primeras unidades lleguen en abril de 2022. Inicialmente, el Jogger está disponible solo con cinco plazas. A partir de enero, se podrá pedir la variante para siete pasajeros

La marca ofrece tres niveles de acabados: Essential, Comfort y una Serie Limitada Extreme. Se viste de un color opaco Blanco Glaciar o metalizado: Azul Rayo, Naranja Terracota, Gris Cometa, Gris Luna y Negro Nacarado.

Dacia Jogger, 7 virtudes y 2 defectos

El acabado Essential incluye climatizador manual, sistemas ESC, ABS, HSA, SAFE, AEBS interurbano, seis airbags, limitador de velocidad, luces antiniebla, encendido automático de luces, volante regulable en altura, elevalunas eléctricos delanteros y Radio Media Control con pantalla TFT de 3,5 pulgadas con bluetooth.

El nivel Comfort añade el Media Display con pantalla de 8 pulgadas y replicación smartphone por cable, las barras en el techo, elevalunas eléctricos traseros, regulador de velocidad, ayuda al aparcamiento trasera, limpiaparabrisas automático, reglaje eléctrico de los retrovisores exteriores y llantas de aleación de 16 pulgadas.

La Serie Limitada Extreme cuenta con un mayor equipamiento de serie y está disponible con los colores de la carrocería, excepto el Azul Rayo.

Nuevo motor TCe y cambio manual

Estrena el nuevo motor de gasolina TCe 110 con cambio manual
Estrena el nuevo motor de gasolina TCe 110 con cambio manual

Inicialmente, el Jogger está equipado con el motor de gasolina y GLP 100 ECO-G, cuya autonomía puede alcanzar los 1.000 kilómetros. Además, admite la etiqueta ECO de la DGT, con numerosas ventajas como acceder al centro de las ciudades o exenciones impositivas. 

A partir de enero, Dacia estrena el motor de gasolina TCe 110 con 200 Nm de par, asociado a una caja de velocidades manual de seis relaciones. 

Cinco o siete plazas

La versión con siete plazas ofrece numerosas opciones de modularidad
La versión con siete plazas ofrece numerosas opciones de modularidad

Con el nuevo Jogger, la marca del Grupo Renault propone un vehículo con muchas opciones de modularidad: cinco o siete plazas, y hasta 60 configuraciones posibles en la versión para siete ocupantes, gracias a los asientos desmontables individualmente de la tercera fila. La versión con siete plazas no estará disponible hasta enero.

La versión de cinco plazas ofrece un volumen del maletero de 708 dm3 VDA y de hasta 1819 dm3 VDA con la segunda fila abatida. Por su parte, la variante de siete plazas alcanza los 160 dm3 VDA y 506 dm3 VDA prescindiendo de la tercera fila.

Desde 14.990 euros

La Serie Limitada Extreme cuesta 17.650 euros
La Serie Limitada Extreme cuesta 17.650 euros

Dacia propone el vehículo familiar más asequible del segmento C, con una relación entre precio y tamaño realmente buena. La versión Essential arranca con un precio de 14.990 euros

El Dacia Jogger con el acabado Comfort cuesta 16.200 euros, mientras que la Serie Limitada Extreme sube hasta los 17.650 euros, con todo el equipamiento disponible de serie. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.