Logo Autobild.es

Volvo XC40, este es el precio de las versiones más baratas

volvo-xc40-t2-momentum
Este es el precio de las versiones más baratas del Volvo XC40, el modelo de acceso a la gama SUV de Volvo con variante gasolina, híbrida y, en el futuro, eléctrica.

El Volvo XC40 ha demostrado ser, desde su llegada en 2018, todo un éxito comercial. Se trata del modelo de acceso a la gama SUV de Volvo y, actualmente, se comercializa con motores de gasolina y un híbrido enchufable. También está a punto de llegar la versión 100% eléctrica, denominada Volvo XC40 Recharge. Hoy analizamos el precio de las versiones más baratas del Volvo XC40.

Prueba Volvo XC40 T2, el mejor SUV calidad precio del momento

El XC40 tiene un precio de acceso de 31.450 euros, siendo la versión más económica de la gama la equipada con el motor de gasolina T2 de tres cilindros y 1.5 litros sobrealimentado, con una potencia de 129 CV y un par motor máximo de 245 Nm. El propulsor se asocia a un cambio manual de seis velocidades que envía la potencia al tren delantero, lo que equivale a un consumo medio de 6,8 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 154 g/km, según datos del ciclo de homologación WLTP. Luce también el distintivo ambiental C de la DGT.

Vídeo: así de seguro es el Volvo XC40 en los test de choque Euro NCAP:

Volvo XC40, este es el precio de las versiones más baratas

Por su parte, el acabado de acceso a gama es el Momentum, y equipa llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño de cinco radios, tapicería textil, asientos confort, inserciones Charcoal City Map, tubos de escape escondidos, asistente de mantenimiento de carril, panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, chasis dinámico y sistema de sonido de rendimiento medio.

Puedes añadir uno de los tres paquetes opcionales disponibles asociados a este acabado. En el caso del paquete Momentum Core, que no supone un sobreprecio, se añade el ajuste lumbar fijo, la iluminación ambiental, retrovisor interior antideslumbramiento manual, raíles de techo integrados en negro, climatizador y volante de cuero de 3 radios. El paquete Momentum (+1.886 euros) y Momentum Pro (+3.898 euros), suponen cambios en el precio final.

Lo mismo ocurre con la pintura. Tan solo el color negro sólido no conlleva un sobreprecio. El blanco sólido tiene un precio de 245 euros, mientras que el resto de pinturas metalizadas cuestan 787 euros. Están disponibles unas llantas opcionales de 18 pulgadas (780 euros) y una serie de paquetes y equipamiento individual opcional con el que poder configurar el Volvo XC40 más barato de la gama.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.