Logo Autobild.es

El Volkswagen Amarok de Delta 4x4 gana en robustez

Volkswagen Amarok Delta 4x4
El Volkswagen Amarok de Delta 4x4 gana en robustez y presencia. Se trata de una preparación que añade una serie de componentes específicos al pick-up de Volkswagen.

El segmento de los pick-up en Europa no para de ganar popularidad, lo que ha llevado a muchos fabricantes a lanzar sus propios modelos. Uno de los más veteranos es el Volkswagen Amarok, que lleva en activo desde 2010, cuando las camionetas apenas tenían presencia en Europa. Muchos han sido los preparadores que han trabajado sobre la base del Amarok y muchos los que han ofrecidos productos tan interesantes como el Volkswagen Amarok de Delta 4x4.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Se trata de un preparador alemán que ha ofrecía una conversión, denominada Beast, para el pick-up de Volkswagen. Este kit convierte la camioneta en un resistente todoterreno, empezando por una altura de carrocería que ha sido incrementada en unos 250 mm gracias a una variedad de piezas y componentes que vamos a detallar a continuación.

Vídeo: todos los detalles del Volkswagen Amarok:

Volkswagen Amarok de Detal 4x4: robustez y presencia

El kit de elevación tiene un precio de 2.000 euros y agrega 100 mm de altura adicional. Para lidiar con los golpes, Detal 4x4 ha añadido un kit de suspensión elevada de 1.800 euros que suma otros 40 mm más de altura gracias a unos resortes nuevos con amortiguadores Bilstein. Un juego de llantas KlassikB de 20 pulgadas con neumáticos Cooper de 35 pulgadas permiten sumar otros 100 mm más de altura de carrocería. El preparador vende estas llantas con neumáticos Yokohama de 33 pulgadas por 4.500 euros.

Te interesa: Prueba: Volkswagen Amarok V6 TDI de 204 CV. Ahora, más accesible

Para integrar a la perfección sus nuevas llantas y neumáticos de mayor tamaño, Delta 4x4 ha instalado un kit de guardabarros más anchos con un sobrecoste de 2.200 euros, así como un parachoques delantero modificado de 1.100 euros con una barra de protección y faros LED que compagina a la perfección con el kit de carrocería.

El Volkswagen Amarok de Delta 4x4 incluye un llamativo combo de carrocería negra mate con detalles en rojo a ambos extremos. La compañía también ha instalado una barra de luz LED adicional en la parte superior del parabrisas. Una jaula en la cama posterior proporciona aún más espacio para luces auxiliares sobre el techo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.