Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Si ya echa fuego por los escapes, es que este McLaren es muy bestia

Vaya salvajada

Alucina con el sonido y el petardeo que hace este McLaren en un circuito. Sube bien alto el volumen y disfruta del rugido del motor. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas esto: VÍDEO: Los 3 superdeportivos más espectaculares del Salón de Ginebra 2019

SI te gusta el sonido del motor dando gas a tope y el petardeo de las salidas de escape sabemos que este vídeo te va a encantar, Un McLaren 650S sobre la pista y acelerando a tope. ¿Se puede pedir más? Es una combinación de lujo. Cuidado con los tímpanos. 

VÍDEO: McLaren Senna GTR, así es esta bestia de circuitos

Brutal aceleración con llamas 

Un deportivo de más de 600 CV de potencia y un peso de 1.230 kilogramos acelerando a tope es siempre un espectáculo de ver. Pura potencia y diversión. Pero ya cuando ves que echa fuego por los escapes… la cosa sube de nivel. 

Mira esto: VÍDEO: BMW M5 2018, así de espectacular suena con escapes Armytrix

El vídeo es corto pero muy intenso. Un McLaren dándolo todo sobre la pista en un circuito. Menudo sonido sale de su motor, es música celestial para los oídos. A los amantes del motor les gustará verlo varias veces. 

Y para colmo, le salen llamas de los escapes cuando acelera a tope. Menuda brutalidad. Si juntas llamas con un coche que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3 segundos y que alcanza los 333 km/h de velocidad máxima, pues impresiona. 

No te pierdas: VÍDEO: Brutal aceleración del Tesla Roadster, ¿quién dijo que lo eléctrico fuese aburrido?

No te pierdas este bestia de coche dando gas a tope en un circuito y echando fuego de la potencia que coge. Lo vas a ver un bucle. Llamas, un sonido estremecedor y un superdeportivo. Coge palomitas y deléitate. Así se las gasta este McLaren 650S. 

Lecturas recomendadas

Y además