Logo Autobild.es

VÍDEO: Brutal aceleración del Tesla Roadster, ¿quién dijo que lo eléctrico fuese aburrido?

Pura potencia eléctrica

En este vídeo prepárate para ver al Tesla más rápido del mundo. ¿Quién dice que la movilidad eléctrica no puede ser divertida? 

No te pierdas: VÍDEO: El fail de la semana, intentar repostar con gasolina a su ¡Tesla Model S!

Lo que vas a ver a continuación no es un proyectil de color rojo, es un Tesla. En concreto el Tesla Roadster, el coche eléctrico más rápido del mundo según el fabricante estadounidense. Es un vídeo breve, pero muy intenso. Qué manera de acelerar. 

VÍDEO: Así funciona el 'modo perro' del Tesla Model 3

Brutal aceleración de un Tesla Roadster

Cuando hablamos de Tesla, lo primero que viene a nuestra cabeza es un vehículo eléctrico de alta gama. Confort, tecnología y elegancia. Pero no solo es eso, aquí en este vídeo tienes la prueba. Los Tesla también saben cómo hacértelo pasar bien cuando pisas el acelerador. 

Mira esto: VÍDEO: La locura de la semana, ¡acampar dentro de un Tesla Model S!

Desde otro coche, una cámara graba como un Tesla Roadster acelera a tope en la carretera. Es brutal. Parece que saliese como un cohete, como si tuviera un propulsor detrás que le impulsará. Una bala. Es impresionante ver como acelera y despega con una enorme fuerza. 

Pero es que cifras de este deportivo eléctrico son espectaculares. Capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos y alcanzando una velocidad máxima de nada menos que 400 km/h. Sí, como lo oyes. Además, la marca promete una autonomía cercana a los 1.000 kilómetros. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Corto pero intenso, el Tesla Model 3 derrapando en la nieve

 

Entonces, si juntas, potencia, calidad y sostenibilidad, aparece este Tesla Roadster. Lo eléctrico no tiene por qué ser aburrido. Con este coche no te va a faltar diversión y adrenalina. Ahora, de momento, puedes disfrutar de ver como acelera a top en este vídeo. Te dejará sin palabras.

Etiquetas: Vídeo, Tesla

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.