El vídeo que hoy te traigo te muestra una drag race electrizante, y que deja en muy buen lugar a los de VW; en ella, se enfrentan el eléctrico Volkswagen I.D. R con el McLaren 720s. El VW I.D. R Racecar fue construido sin ningún tipo de limitación que suele afectar a los coches de carreras; por ello, VW pudo crear toda una bestia eléctrica.
No te pierdas: El Volkswagen ID.R bate el récord de Goodwood ¡brutal!
De hecho, sus logros ya salieron en los papeles durante el ascenso de Pike's Peak de 2019. El ID. R subió la montaña en tan solo 7 minutos y 57 segundos, lo que sirvió para hacer aún más legendaria la fama de este coche eléctrico de carreras de Volkswagen.
VW I.D. R vs. McLaren 720s en una 'drag race'
Los logros de este coche eléctrico de carreras no cesan aquí. El VW ID. R participó también en el ascenso del Monte Tianmen de China, algo que logró en 7 minutos y 38 segundos. El Volkswagen I.D. R tiene también el actual récord de velocidad para un coche eléctrico en el circuito de Nürburgring, con un tiempo por vuelta de 6 minutos con 5 segundos.
No te pierdas este VÍDEO: así es la locura del Volkswagen I.D. R Pikes Peak Racecar
El VW I.D. R es, a todas luces, una demostración de fuerza de lo que VW puede hacer con un eléctrico; y qué mejor manera de mostrar lo que es capaz de hacer que en un cara a cara con un modelo como el McLaren 720s, y todo ello, con los chicos de Top Gear detrás.
Si quieres ver la espectacular drag race, solo tienes que darle al play del vídeo... ¡A disfrutar!