Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

VÍDEO: VW I.D. R vs. McLaren 720s en una 'drag race'

El coche eléctrico de carreras creado por Volkswagen es capaz de ser muy, muy potente...

El vídeo que hoy te traigo te muestra una drag race electrizante, y que deja en muy buen lugar a los de VW; en ella, se enfrentan el eléctrico Volkswagen I.D. R con el McLaren 720s. El VW I.D. R Racecar fue construido sin ningún tipo de limitación que suele afectar a los coches de carreras; por ello, VW pudo crear toda una bestia eléctrica.

No te pierdas: El Volkswagen ID.R bate el récord de Goodwood ¡brutal!

De hecho, sus logros ya salieron en los papeles durante el ascenso de Pike's Peak de 2019. El ID. R subió la montaña en tan solo 7 minutos y 57 segundos, lo que sirvió para hacer aún más legendaria la fama de este coche eléctrico de carreras de Volkswagen.

VW I.D. R vs. McLaren 720s en una 'drag race'

Los logros de este coche eléctrico de carreras no cesan aquí. El VW ID. R participó también en el ascenso del Monte Tianmen de China, algo que logró en 7 minutos y 38 segundos. El Volkswagen I.D. R tiene también el actual récord de velocidad para un coche eléctrico en el circuito de Nürburgring, con un tiempo por vuelta de 6 minutos con 5 segundos.

No te pierdas este VÍDEO: así es la locura del Volkswagen I.D. R Pikes Peak Racecar

El VW I.D. R es, a todas luces, una demostración de fuerza de lo que VW puede hacer con un eléctrico; y qué mejor manera de mostrar lo que es capaz de hacer que en un cara a cara con un modelo como el McLaren 720s, y todo ello, con los chicos de Top Gear detrás.

Si quieres ver la espectacular drag race, solo tienes que darle al play del vídeo... ¡A disfrutar!

Todo sobre Volkswagen

Modelos de Volkswagen más populares

Ver todos los modelos

Y además