Logo Autobild.es

El prototipo del Volkswagen Golf R Cabrio, cazado en vídeo

El prototipo del Volkswagen Golf R Cabrio, cazado en vídeo

Fran Rico

El Volkswagen Golf R Cabrio ha sido pillado en los alrededores del circuito de Nürburgring. Tras el GTI Cabrio, Volkswagen prepara una versión más potente que podría ser presentada en el próximo Salón de París.

Hace unos días te mostrábamos las primeras imágenes del Volkswagen Golf R Cabrio. Ahora llega el vídeo del Golf R Cabrio, que nuevamente ha sido cazado en las proximidades de Nürburgring.

Como puedes ver en las imágenes publicadas por Worldcarfans, este concept del nuevo Volkswagen Golf R Cabrio está basado en el Golf GTI Cabrio, aunque sus llantas y discos de frenos lo delatan.

No obstante, el elemento más destacado del 'pepino' alemán será su motor 2.0 turboalimentado de cuatro cilindros, que ofrecerá una potencia cercana a los 270 CV y alcanzará los 100 km/h en menos de 6 segundos. La tracción integral 4Motion será otro de sus rasgos diferenciadores.

El Volkswagen Golf R Cabrio 2012 de producción en serie contará, previsiblemente, con nuevos paragolpes delanteros y traseros, faldones y doble escape central (tal y como lucía el concept del Golf R presentado en 2011).

Probablemente, el nuevo Golf R Cabriolet será presentado en el Salón de París 2012.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.