Logo Autobild.es

Vídeo: Verstappen y Ricciardo en una carrera con el Lada Niva 4x4

Verstappen Ricciardo Lada Niva
En el último vídeo de Red Bull podemos ver a Max Verstappen y a Daniel Ricciardo en una carrera con el Lada Niva 4x4 por la Reserva Gobustan de Azerbaiyán.

Con el fin de promocionar el GP de Azerbaiyán 2018, el cual ya se ha disputado, Red Bull se animó a realizar un video especial con sus dos pilotos y un divertido desafío por los caminos de la Reserva Gobustan. En el vídeo podemos ver a Max Verstappen y a Daniel Ricciardo en una carrera con el Lada Niva 4x4 contra unos residentes locales.

No te pierdas: Siete diseños que harían de Lada una marca muy deseada

Al más puro estilo de los vídeos que suele ofrecernos el equipo de Fórmula 1, los pilotos oficiales llevan el que quizá sea el único Lada Niva con la decoración de Red Bull en el mundo. Para el desafío, Verstappen se encargará de pilotar y Ricciardo de navegar, como si de un copiloto de Rally Dakar se tratara, aunque no es muy bueno ya que no conoce el terreno. Los lugareños, conscientes de ello, utilizan esta ventaja para arrebatarles el primer puesto en una emocionante y divertida carrera. No te pierdas el vídeo.

El Niva nació hace más de 40 años, en 1977, cuando el gobierno de la Unión Soviética solicitó un vehículo que fuera capaz de salir fuera de la carretera y cumplir contra cualquier obstáculo. AvtoVAZ creó un coche cuadrado de altura elevada con un diferencial central y una caja de transferencia. Los modelos iniciales estaban equipados con un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros con 75 CV, mientras que los modelos actuales que se comercializan en Rusia equipan un 1.7 litros de 82 CV.

Etiquetas: Red Bull

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.