Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Vas a babear! Lamborghini Countach, todas las generaciones juntas

Historia del automóvil.

Todo un sueño, un sueño húmedo. Y es que te despertarás sudando como si hubieras corrido una maratón, te lo aseguramos. Conducir un Lamborghini Countach es todo un sueño, e incluso verlo en primera persona es una experiencia que te hace elevar el número de pulsaciones por minuto de tu corazón. Nosotros no podemos hacer que lo veas en persona, pero sí podemos enseñarte todas las generaciones juntas del Lamborghini Countach. Algo es algo, ¿no?

La década de los setenta fue clave para la industria del automóvil. Y lo fue sobre todo para los diseñadores, los cuales tenían que enfrentarse a pocas restricciones reglamentarias o legales. La libertad era absoluta para crear, y Marcello Gandini dio rienda suelta a todo lo que imaginaba con el primer Lamborghini Countach. Fue él quien lo diseñó, un coche que ha permanecido en las paredes de los jóvenes todas estas décadas. 

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

En el vídeo que os dejamos podéis ver desde el primero de ellos, lanzado en 1971, al último, que finalmente enseñó Lamborghini el pasado año. Se presentó al mundo en la Monterrey Car Week 2021, concretamente en The Quail, un coche que en ese momento ya estaba agotado. Son 112 las unidades que llegarán a la calle, todas ellas con un sistema de hibridación ligera capaz de rendir 814 CV. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.