Logo Autobild.es

VÍDEO: Tres leyendas de Seat se dan cita en el Rallye Monte-Carlo

Tres clásicos del rally de Seat estarán en Rallye Monte-Carlo Histórico

Seat Coches Históricos vuelve este año al Rallye Monte-Carlo Histórico con un equipo formados por tres de sus coches más legendarios, el 124 Especial, un 1430 y un 127. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas: VÍDEO: No lo olvides nunca, así era el Grupo B de rallies

El Rallye Monte-Carlo Histórico es un evento de gran prestigio en el que se dan cita algunos de los coches más míticos y legendarios del rally mundial. Este año en su edición 22ª, Seat Coches Históricos va a volver a participar, llevando tres piezas únicas de su historia. ¡Dale al play! 

VÍDEO: Se cumplen 50 años del nacimiento del Seat 124

Seat Coches Históricos en Rallye Monte-Carlo

Seat logró obtener un recordado tercer y cuarto puesto en el Rallye Monte-Carlo en el año 1977, hace ya 42 años. En 2017 Seat ya estuvo presente en este rally como homenaje a dicha participación. Y este año, regresa a lo grande. 

Mira esto: VÍDEO: Batalla Seat León Cupra vs Honda Civic Type R 2018

Participará en este evento tan especial con tres de sus coches más especiales, separados por categoría de potencia y velocidad media. Llevará al circuito el Seat 124 Especial 1800 Grupo 4, un Seat 1430 y un Seat 127

El Seat 124 es quizás, uno de los coches de rally más míticos de la marca española. El vehículo será una réplica del coche que hizo historia en el 77 y lo conducirá el legendario expiloto Salvador Cañellas. 

Y, por otro lado, también podremos ver en pista un Seat 1430, a manos del experto Carlos Jiménez, y, un pequeño y ligero Seat 127 que llevará el periodista Jaime Hernández. 

Te puedes interesar: VIDEO: Así es el Porsche Cayman GT4 Rallye Concept

 

Ya en la edición del 2017, el Seat 124 Especial 1800 Grupo 4 dejó muy buenas sensaciones en el rally y este año promete superarse. No te pierdas la cita Rallye Monte-Carlo Histórico que se celebra del 30 de enero al 6 de febrero, y en la que participará de nuevo Seat Coches Históricos. ¡Dale al play! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.