Logo Autobild.es

Vídeo: Toyota Supra vs Porsche Cayman T vs BMW M2 Competition vs Alpine A110

Toyota Supra vs Porsche Cayman T vs BMW M2 Competition vs Alpine A110
El nuevo Toyota Supra se enfrenta al Porsche Cayman T, al BMW M2 Competition y al Alpine A110 en una serie de pruebas diferentes en circuito.

La nueva generación del Toyota Supra, la quinta concretamente, fue lanzada oficialmente a principios de este año y, desde entonces, ha dado de qué hablar por numerosas razones. Sin embargo, lejos de habladurías, es el momento de que el nuevo deportivo japonés se enfrente a sus rivales más fuertes. El nuevo Toyota Supra se enfrenta al Porsche Cayman T, al BMW M2 Competition y al Alpine A110 en una serie de pruebas en circuito.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

El vídeo, cortesía de Autocar, enfrenta en unas pruebas en circuito al Supra, el M2 Competition, el Cayman T y el A110. Cada uno de los cuatro vehículos son deportivos de dos puertas, pero difieren en una serie de aspectos a tener en cuenta. El primero de ellos es la localización del motor. Mientras que el Toyota y el BMW apuestan por un motor delantero, el Alpine y el Porsche lo ubican en posición central, lo que provoca que se conduzcan de manera completamente diferente.

Toyota Supra vs Porsche Cayman T vs BMW M2 Competition vs Alpine A110

Por otro lado, el Alpine A110 es un coche mucho más ‘hardcore’ y sencillo en comparación con sus rivales en este vídeo, y, aunque esto hace que sea excepcionalmente divertido de conducir en circuito, lo compromete a la hora de realizar una conducción diaria. En términos de prestaciones, el BMW M2 Competition es el más potente del cuarteto, con un motor turbo de 3.0 litros y seis cilindros con 410 CV de potencia.

Te interesa: Prueba: Toyota Supra. Superior en circuito y en carretera

En comparación con sus rivales, el Porsche 718 Cayman T ofrece 300 CV, el Supra llega a 340 CV y el A110 se ‘conforma’ con unos algo más modestos 250 CV. La publicación británica concluye que los cuatro vehículos son excepcionales y que elegir a un ganador es complicado. No te adelantaré cuál es el coche que eligen como el mejor de todos. Para ello, tendrás que ve el vídeo (en inglés).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.