Logo Autobild.es

Porsche 718 T: Cayman y Boxster se visten de puristas

Porsche 718 T
Llegan las versiones Touring.

La Porsche 718 T supone la llegada de las versiones Touring a los Porsche 718 Boxster y Porsche 718 Cayman, centradas en la conducción, aligerando el peso y asentándose como una alternativa de acceso en la gama de ambos modelos.

VÍDEO: Prueba en vídeo del Porche 718 Boxster

Su carrocería puede ir pintada en varios colores (Plata GT, Negro Jet, Naranja Lava, Azul Miami, Blanco Carrara, Amarillo Racing…) pero siempre con las colas de escape central en negro cromado, los retrovisores en gris ágata y las llantas de 20 pulgadas en gris titanio. En el habitáculo cuentan con volante deportivo, inscripciones  de la versión, tiradores de las puertas de tela, asientos deportivos y un hueco portaobjetos donde normalmente está el sistema Porsche Communication Management (PCM), aunque éste se puede solicitar sin sobrecargo.

Porsche Cayman, ¿es el mejor momento para comprar uno?

Los dos Porsche 718 T utilizan el mismo motor, un bloque 2.0 turbo tetracilíndrico que desarrolla 300 CV de potencia y 380 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios manual de serie y PDK de doble embrague de manera opcional. Pesan en cada caso 1.350  y 1.380 kilos, y aceleren de 0 a 100 km/h en 5,1 y 4,7 segundos respectivamente. Su velocidad punta es de 275 km/h.

De serie cuentan con el chasis deportivo PASM que rebaja la altura en 20 milímetros, el Paquete Sport Chrono, la caja de cambios con la palanca más corta y el diferencial autoblocante trasero.

Sus precios para España son de 70.863 euros para el Porsche 718 Cayman T y de 73.086 euros para el Porsche 718 Boxster T.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.