Logo Autobild.es

Todos los colores disponibles en el nuevo Toyota Supra 2019

Colores Toyota Supra 2019
Estos son todos los colores disponibles en el nuevo Toyota Supra 2019, un total de ocho pinturas diferentes que se pueden combinar con espejos en rojo o negro.

El nuevo Toyota Supra ha sido uno de los lanzamientos más importantes en lo que va de año. La quinta generación ya está disponible como resultado de una asociación inédita hasta la fecha entre Toyota y BMW que también ha tenido como consecuencia que podamos haber conocido a la nueva generación del BMW Z4. Ahora, mientras conocemos más detalles, ya tenemos todos los colores disponibles en el nuevo Toyota Supra 2019.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

La firma japonesa ha diseñado un total de ocho pinturas diferentes entre las que tendrán que elegir los compradores. Estos colores no están disponibles en todos los acabados en los que se ofrece el Supra. Por ejemplo, el Toyota GR Supra Launch Edition se ofrecerá exclusivamente en el Absolute Zero White con detalles en rojo, en Nocturnal Black con espejos en rojo y en Renaissance Red 2.0 con espejos y detalles en negro.

Vídeo: Toyota Supra 2019, todos los detalles del deportivo japonés:

Todos los colores disponibles en el nuevo Toyota Supra 2019

Además de los colores que se asocian exclusivamente a la edición de lanzamiento del nuevo Supra, Toyota ofrece otras ocho pinturas diferentes para el resto de la gama del deportivo japonés. Además de los tres colores antes mencionados, el nuevo Supra se ofrece en colores Phantom Matte Grey, Tungsten Silver, Turbulence Grey, Nitro Yellow y Downshift Blue.

Te interesa: Prueba: nuevo Toyota Supra. ¡Lo metemos en el Jarama!

La quinta generación del icónico Toyota Supra llegará al mercado este mismo año con tres motorizaciones diferentes. Dos de ellas se basan en el mismo motor 2.0 turbo de cuatro cilindros con 197 y 258 CV de potencia, mientras que la tercera es un seis en línea turbo de 3.0 litros con 340 CV. Todos los motores se asocian a cambios automáticos de ocho relaciones que envían la potencia al tren posterior. Por el momento, se desconocen los precios para el mercado español.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.