Skip to main content

Lista

Cinco alternativas al Toyota Supra 2019

Toyota Supra Alternativas
Con un motor de 3.0 litros y 340 CV, estos son sus enemigos.

El Toyota Supra acaba de ser presentado. Finalmente la marca ha destapado el pastel y nos ha enseñado la reinterpretación de uno de los deportivos más aclamados en el pasado siglo. El modelo llega con tres niveles de potencia, pero como en Europa aterrizará con la opción más potente, la que monta un 3.0 litros BMW de 340 CV, tendremos en cuenta siempre la versión más potente a la hora de buscar enemigos. Aquí tienes cinco alternativas al Toyota Supra 2019.

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

Porsche Cayman S

Porsche 718 Cayman S
Porsche 718 Cayman S

Si hablamos de coches divertidos el Porsche Cayman es uno de los máximos exponentes. La versión Porsche Cayman S cuenta con 350 caballos de potencia, una cifra cercana a la potencia del Toyota Supra. Éste es más caro y tiene un motor de dos cilindros menos colocado en posición central, pero también es un bloque sobrealimentado y el precio está justificado por un nivel de calidad superior.

Nissan 370Z Nismo

Prueba del Nissan 370Z Nismo 2018

La versión Nissan 370Z Nismo corresponde con la variante más radical de deportivo japonés. Este bloque es un 3.7 litros de aspiración natural que rinde, en la versión Nismo, 344 caballos de potencia. El de Nissan tiene 4 CV extra y un precio, a todas luces, más contenido, pues el Toyota Supra tendrá un precio superior.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

 

BMW M240i

BMW Serie 2

El BMW M240i tiene una gran diferencia con el Toyota Supra, y es que el alemán tiene dos plazas traseras para ocupar, algo de lo que no dispone del japonés. Pese a ello, ambos son deportivos ligeros de tracción trasera, con el mismo motor delantero de tipo longitundinal y los mismos 340 caballos de potencia. Además, no te dejes engañar porque el BMW M240i sea el hermano pequeño del M2 y M2 Competition, hablamos de un deportivo de verdad.

Alfa Romeo 4C

Alfa Romeo 4C o Porsche 718 Cayman

El Alfa Romeo 4C es 100 CV menos potente que el Toyota Supra. En su caso recurre a un motor de cuatro cilindros colocado en posición central con 240 CV. Pese a ello, gracias a su limitado peso, el cual no alcanza la tonelada, tenemos uno de los coches más divertidos de conducir del mercado, una cualidad que comparte con el japonés. Además, como este último, solo cuenta con dos plazas para ocupar.

Alpine A110

Alpine A110

El Alpine A110 es un coche muy especial, quizás uno de los más parecidos al Alfa Romeo 4C. Cuenta con una potencia contenida, 252CV, y utiliza el mismo motor de 1.8 litros del Renault Mégane RS. Pero por sus capacidades, su habitáculo y, en definitiva, el público al que va dirigido, es una alternativa al Toyota Supra. Eso sí, si esperas un precio atractivo... te equivocas.

Etiquetas:

coches rivales

Y además