Noticia

Vídeo: Top Gear, 'cazado' probando un McLaren P1

Vídeo: Top Gear, 'cazado' probando un McLaren P1

Emilio Salmoral

17/10/2013 - 12:15

Los chicos de Top Gear han sido 'cazados' probando un McLaren P1. Un observador los filmó en Bélgica mientras el trío británico grababa la temporada 21 del programa. Ya hay ganas de verla…

Los chicos de Top Gear han sido 'cazados' probando un McLaren P1. Jeremy Clarkson y compañía estaban en Bélgica, grabando la temporada 21 del famoso programa británico, cuando un paseante les filmó probando un McLaren P1. Por cierto, y si se te pasó, en la temporada 20 Top Gear visitó España.

El vídeo arranca con el impresionante superdeportivo en el circuito Spa-Francorchamps. A continuación, los chicos de Top Gear le dan unas vueltas, mientras el coche que les graba, un Mercedes negro mate les sigue.

No queda claro si quien conduce es uno de los presentadores o el Stig, pero le dan bien (deléitate con el sonido de su motor en el vídeo que hay al fnal de esta noticia). A continuación, un helicóptero sobrevuela la zona, acompañando la marcha del McLaren P1 (imaginamos que para hacer esas tomas que tanto nos gustan de Top Gear).

El McLaren P1 es un superdeportivo híbrido con una potencia máxima combinada de 916 CV y un par motor de 900 Nm. Este coche es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h.

Por cierto, si eres fan del programa, quizás te interese saber cuáles son los 50 coches más importantes según Top Gear, o los que tiene Jeremy Clarkson, Richard Hammond o James May en su garaje.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches