Logo Autobild.es

VÍDEO: Todo lo que sabemos del Volkswagen Golf GTI 2020

Será más potente y presentará cambios estéticos

En este vídeo os contamos todos los detalles que sabemos hasta ahora del Volkswagen Golf GTI 2020. Será más deportivo y potente, y se diferenciará estéticamente del modelo normal. 

No te pierdas: VÍDEO: Cómo destrozar un Golf de la manera más tonta

El Volkswagen estrena nueva generación del Golf y cómo no, también presenta una nueva versión GTI. Esta vez, presentará cambios estéticos, y como ya es costumbre, una mayor potencia y radicalismo. ¡Dale al play y no te pierdas ningún detalle! 

VÍDEO: Volkswagen Golf GTI TCR, el más bruto y de largo

 

Así será Volkswagen Golf GTI 2020

El Volkswagen Golf GTI 2020 presentará cambios en el diseño respecto al Golf convencional. El frontal será más deportivo, y contará con elementos nuevos, como el paragolpes, unas salidas de aire más grandes y una nueva parrilla central más afilada. En cuanto a la zaga, el GTI llevará un spoiler y unas salidas de escape doble

Mira esto: VÍDEO: Así debe ser el nuevo Volkswagen para el pueblo

Y como es normal, en la versión GTI nos encontraremos bajo el capó un motor de 4 cilindros turbo con 245 CV de potencia, más que suficiente. Pero para los más exigentes, habrá una opción aún superior, en concreto, el Golf GTI Performance, que llegaría nada menos que a los 300 CV de potencia. 

Respecto al precio de este Golf, lo normal es que no sea mucho más caro que su predecesor. En AutoBild pensamos que la versión GTI arrancará en los 33.000 euros y que podría llegar al mercado a principios de 2020.

Te puede interesar: VÍDEO: El Volkswagen Bettle deja de fabricarse, ¡hasta siempre!

 

Aún queda para disfrutar del mítico modelo de las siglas GTI en su última generación, pero de momento estos son los datos que conocemos y en este vídeo os lo contamos todo. El nuevo Volkswagen Golf GTI 2020 llega renovado en diseño y motores. Más potente y deportivo. ¡Dale al play! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.