Logo Autobild.es

Vídeo: La tierra se traga, literalmente, a un Rolls-Royce Ghost

Rolls-Royce
Por suerte para los ocupantes no hubo que lamentar daños personales.

No te pierdas: 'El Rolls-Royce en una Drag Race'

Los ocupantes del Rolls-Royce Ghost que podéis ver en el siguiente vídeo tendrán una historia más que contar a su familia. Y nos atrevemos a asegurar que será la mejor historia que han contado. Mientras circulaban por la localidad de Harbin, en la provincia de Heilongjiang, en China, el asfalto se abrió y se tragó, literalmente, la lujosa berlina. Por suerte para los ocupantes no hubo que lamentar daños personales.

El vídeo que tienes justo bajo estas líneas nos ha dejado a todos sin palabras. Cierto es que no es la primera vez que vemos como la tierra se traga un coche. De la misma manera, todos conocéis la historia del museo del Corvette, la cual tuvo un desenlace similar al que tenéis en la siguiente escena. En una localidad del país chino la tierra se abrió y se tragó un Rolls-Royce Ghost, un coche que recordemos pasa de los 300.000 euros de presupuesto.

Por el momento las causas de lo sucedido se desconocen, estando aún abierta la investigación. El conductor del Rolls-Royce, que en el momento del impacto se encontraba solo en el vehículo, vio como caía un agujero de dimensiones considerables que se abría a su paso. La suerte hizo que socavón no fuera profundo, sufriendo un mínimo impacto y afectado levemente al coche y nada al conductor.

Pase al coche que le pase es una historia para contar, aunque como lo nuestro son los coches también le reservamos protagonismo al coche que sufrió el accidente. Se trata de un Rolls-Royce Ghost, un coche valorado en unos 300.000 euros que cuenta con una longitud de más de cinco metros. Es una de las berlinas más lujosas que el dinero puede comprar, con un motor V12 de más de 550 CV.

Etiquetas: Rolls

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.