Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

Vídeo: Tesla Model S vs Model 3 vs Model X vs Roadster

Tesla Model S

En esta carrera de aceleración se enfrenta el Tesla Model S contra el Tesla Model 3, el Tesla Model X y el antiguo Tesla Roadster. ¿Quién crees que ganará?

A lo largo de los últimos años hemos visto como los productos de Tesla se han enfrentado a todo tipo de vehículos en carreras de aceleración, desde motocicletas a coches e incluso aviones de pasajeros. Sin embargo, hasta ahora no habíamos asistido a una carrera en al que los rivales fueran ellos mismos. En el siguiente vídeo podrás ver una drag race que enfrenta al Tesla Model S contra el Tesla Model 3, el Tesla Model X y el antiguo Tesla Roadster.

No te pierdas: Ya puedes configurar tu Tesla Model 3 aunque no hubieras hecho reserva

La gente detrás del canal de YouTube ‘What’s Inside? Family’, decidió alinear frente a una larga recta a los cuatro productos que ha lanzado la compañía de Elon Musk hasta ahora (a excepción del nuevo y poderoso Tesla Roadster que no llegará, presumiblemente, hasta el próximo año). Entonces, con un Tesla Model S P100D, un Tesla Model X P100D y un Tesla Model 3 Performance, la carrera ya parecía configurada.

Tesla Model S vs Model 3 vs Model X vs Roadster

Sin embargo, los organizadores decidieron añadir un cuarto participante, el Roadster original con el que la compañía se dio a conocer en el panorama de los coches. En el vídeo podrás ver enfrentarse al Tesla Model S y al Tesla Model X, ambos con más de 600 CV de potencia, al menos potente Tesla Model 3 con 462 CV y al Tesla Roadster con 292 CV.

Esta silenciosa carrera, que tan solo tiene de fondo el sonido de la rodadura y el característico silbido de los coches eléctricos en aceleración, tiene a un ganador y otros tres clasificados, pero no te adelantaré resultados. Te invito a que lo descubras por tu cuenta en el vídeo que encontrarás más arriba. Podrás ver los preparativos para grabar la carrera, pero ésta no empieza hasta el minuto 2:35. Dale al Play y disfruta.

Lecturas recomendadas