Logo Autobild.es

Ya puedes configurar tu Tesla Model 3 aunque no hubieras hecho reserva

Tesla Model 3
Los nuevos pedidos se entregarán en marzo.

Ha pasado mucho desde su anuncio pero por fin podemos decir que el Tesla Model 3 está en Europa. El pasado mes de diciembre la marca dio la posibilidad a todos aquellos que hubieran hecho la reserva de configurar definitivamente su unidad para realizar el pedido, pero desde ya mismo el configurador está disponible para cualquier persona.

VÍDEO: Sí, lo que ves derrapando en nieve es un Tesla Model 3

Desde aquí puedes acceder para personalizar el llamado coche eléctrico de masas, aunque por el momento, y como ocurre en otras partes del mundo, no está disponible toda la gama del modelo, para poder acceder a las versiones más baratas habrá que esperar.

Por ahora se puede elegir entre las opciones Long Range battery All-Wheel Drive y Model 3 Performance. El primero tiene una autonomía WLTP de hasta 560 kilómetros, una velocidad máxima de 233 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. El segundo tiene un alcance de 530 kilómetros, 250 km/h de punta y completa el sprint en 3,5 segundos.

Metemos una GoPro en la cadena de montaje del Tesla Model 3

El Long Range battery All-Wheel Drive está disponible en España desde 59.100 euros, mientras que el Model 3 Performance parte de los 70.100 euros. Entre los extras disponible están varias pinturas, que van de los 1.600 a los 2.700 euros; llantas de 19 pulgadas por 1.600 euros, tapicería en negro y blanco por otros 1.050 y el Autopilot mejorado por 5.300 euros.

Tesla también ha confirmado que quienes realizaran los pedidos hace tiempo recibirán su Model 3 en febrero mientras que los nuevos pedidos comenzarán a ser entregados un mes después, en marzo.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.