Logo Autobild.es

VÍDEO: Tesla Model 3 vs Ford F-150 ¿cuál gana esta vez?

Tesla se enfrenta de nuevo al Ford F-150

Tesla sigue queriendo dejar claro sus argumentos en el mercado americano, y ahora enfrenta al Tesla Model 3 vs Ford F-150. ¿cuál gana esta vez? En este vídeo te lo contamos. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Hace bien poco que Tesla ha sacado su coche más controvertido, el Tesla Cybertruck. Y ya en AutoBild os mostramos cómo se enfrentaba al Ford F-150 en un duelo uno para uno. Ahora, la pick-up de Ford se ha retado con el Tesla Model 3, el coche más accesible de la marca de Elon Musk… ¿qué habrá pasado? 

Fuerza bruta 

De nuevo, uno para uno. El Tesla Model 3 contra el Ford F-150 en una prueba de pura potencia. Unidos por una cuerda, los dos coches se ponen a acelerar desde parado para demostrar cuál mueve al otro. ¿Cuál esperáis que sea el vencedor de este reto? 

No te pierdas esto: VÍDEO: Sí, lo que ves derrapando en nieve es un Tesla Model 3

El Ford F-150 es una pick-up concebida para superar situaciones poco amistosas. Cuenta con una tracción integral a las cuatro ruedas y un motor V6 de 3,5 litros bajo el capó que le entrega 450 CV de potencia y 510 Nm de par máximo. Motor grande, ruedas grandes, preparado para terrenos difíciles…

Por el otro lado, el Tesla Model 3. El modelo de acceso de la marca cuyo precio arranca en unos 40.000 euros, está disponible con tres variantes de 238, 351 y 480 CV, las dos más potentes asociadas a una tracción integral. Su motor eléctrico le permite tener un empuje brutal en la salida, marcando un 0 a 100 en 5,6 segundos en el básico y 3,7 segundos en el más potente. 

Con los argumentos sobre la mesa, a priori, el Ford F-150 es un coche más robusto y potente. Una pick-up 4x4, con un motor V6 y más de 400 CV de potencia preparados para cualquier circunstancia. Pero los modelos de Tesla parecen demostrar tener una fuerza y potencia descomunales, con una salida desde parado digna de un superdeportivo. El duelo está servido.  

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.