Logo Autobild.es

VÍDEO: El Tesla Cybertruck enseña músculo, pero tiene truco

Duelo contra la pick-up de Ford, pero... ¿en igualdad de condiciones?

En este vídeo el Tesla Cybertruck enseña músculo frente a su principal enemigo en el mercado. A Tesla le encanta sacar pecho en este tipo de cosas, pero tiene truco… 

No te pierdas: VÍDEO: Tesla Model 3, un prodigio en seguridad

El fabricante estadounidense acaba de presentar un modelo muy singular, el Tesla Cybertruck. Se trata de una pick-up eléctrica, futurista y muy llamativa, que en Europa quizás no tanto, pero en EE.UU tiene la intención de ser líder en el mercado. Recordemos, que allí este tipo de vehículos tienen mucha demanda… y por eso, Tesla ha querido demostrar qué es mejor que su enemigo público número 1, el Ford F-150. 

VÍDEO: Tesla Cybertruck, una pick-up futurista por 40.000 dólares

Tesla Cybertruck: músculo y potencia 

La prueba es una demostración de potencia. El Tesla Cybertruck y el Ford F-150 están pegados por la zaga, unidos por una cuerda. A partir de ahí, los dos aceleran a tope y a ver quién tiene más empuje para llevarse al otro y vencer en esta rudimentaria prueba. Como si se tratase de saber quién es el coche más fuerte del mundo…

Te interesa: VÍDEO: Audi, BMW y Volkswagen contra Tesla, estos son sus planes

En el vídeo el Tesla Cybertruck vence y con bastante holgura. Arrastra al pick-up de Ford de manera, a priori, bastante sencilla, demostrando un empuje mucho mayor. Y es que el nuevo modelo de Tesla en su variante más prestacional cuenta con tres motores eléctricos que le permiten marcar un 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, obviamente con tracción integral. 

Por lo tanto, el Tesla Cybertruck ha demostrado ser muy potente y ganar al Ford F-150, pero… ¿tiene truco? Lo cierto es que desconocemos la variante y los caballos del modelo de Ford, tampoco sabemos el estado de sus neumáticos y por lo que parece, no tiene conectada la tracción 4x4, ya que sólo patina el eje trasero.

No es la primera vez que Tesla quiere demostrar qué es mejor que los demás a toda costa. Ya hemos visto ha obtenido “otras victorias” en las que el fabricante ha hecho algunas modificaciones a sus modelos de serie, para  mejorar sus prestaciones, como cuando quito el espacio de carga al Tesla Model S en Nürburgring. ¿Será este otro de sus trucos? 

Etiquetas: Vídeo, pick-up

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.