Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Los tenemos! El BMW M8 Coupé y M8 Cabrio ¡en movimiento!

Ya está aquí el M8, la nueva versión deportiva del coupé con 625 CV de potencia

Prepárate para disfrutar de los nuevos BMW M8 Coupé y BMW M8 Cabrio en movimiento. Belleza y potencia es combinados de una forma magistral. 

No te pierdas: VÍDEO: El BMW Serie 3 2019 a examen, esto es lo que nos parece

BMW nos presentó el regreso del Serie 8, llamado a ser el buque insignia de la marca. Disponible en con dos carrocerías, coupé y cabrio. Ahora, la marca de la hélice nos anuncia la llegada de sus versiones M, con lo que eso supone. Más caballos, mejor rendimiento y un diseño más agresivo. Y, aquí, en este vídeo, vas a poder verles en movimiento. 

VÍDEO: BMW Serie 8 Coupé vs Porsche Panamera, cara a cara virtual

BMW M8 Coupé y BMW M8 Cabrio

Vamos a empezar por lo más importante, lo que esconde bajo el capó. Mantiene el bloque V8 de 4,4 litros con tecnología M TwinPower Turbo, que ahora desarrolla nada menos que 625 CV de potencia. Asociado a una caja de transmisión automática Steptronic de 8 velocidades y a un sistema de tracción total M xDrive. 

Mira esto: VÍDEO: BMW M5 2018, así de espectacular suena con escapes Armytrix

Con esta tracción, el M8 puedes escoger entre tres modos: tracción a las 4 ruedas, tracción a las cuatro ruedas Sport o el modo propulsión, que envía toda la fuerza a las ruedas traseras y desconecta todas las ayudas electrónicas. 

Con todo, el BMW M8 Coupé es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, de 0 a 200 km/h en 10,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Por su parte, el M8 Cabrio, que cuenta con un peso de 125 kilogramos más por su techo descapotable, pasa de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y de 0 a 200 km/h en 11,1 segundos. 

No te pierdas: VÍDEO: BMW M3 2020, esto es lo que ya sabemos

Ambos modelos están limitados electrónicamente a 250 km/h, sin embargo, con el paquete opcional M Driver puede llegar a alcanzar los 305 km/h. También cuentan con un kit de frenos carbocerámicos opcionales, para frenar con la máxima eficacia. 

Diseño más agresivo 

El BMW M8 Coupé y BMW M8 Cabrio mantienen el lenguaje de diseño de la marca, con esos enormes riñones en el frontal tan típicos, luces LED y zaga rediseñada. Pero, añaden ciertos rasgos deportivos. El frontal luce más afilado por unas nuevas salidas de aire más marcadas, cuenta con un alerón de fibra de carbono y con unas llantas de aleación de 20 pulgadas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.