Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Te acuerdas de los Ferrari SP1 y SP2? Ahora los puedes ver en movimiento

Por fin vas a disfrutar del Ferrari Monza SP1 y SP2 en acción

En este vídeo vas a disfrutar de los 800 CV de potencia del Ferrari Monza SP1 y SP2 en plena acción. ¡Dale al play y no te pierdas a estas dos balas!

No te pierdas: VÍDEO: Los 5 coches que más aceleran de 0 a 100 km/h

Disfruta de estos deportivos de Ferrari dándolo todo sobre el asalto. Estas dos joyas de colección demuestran que no solo son dos coches exclusivos, si no que pueden hacerte disfrutar y mucho al volante.

VÍDEO: así se las gastan Ferrari Monza SP1 y Monza SP2

Ferrari Monza SP1 y Monza SP2: dos máquinas puras

Los vehículos de Ferrari son siempre coches espectaculares, potentes y muy sofisticados. Pero el Ferrari Monza SP1 y SP2 van un paso más allá. Creados por un departamento especializado en cumplir los deseos de sus clientes más caprichosos, estos dos deportivos pasarán a la historia.

Mira esto: VÍDEO: Ferrari Portofino 2018, probamos a fondo sus 600 CV

Son dos monoplaza que están inspirados en los coches de competición de los cincuenta y se basan en el Ferrari 812 Superfast. Su carrocería es tipo barqueta y no tiene ni parabrisas ni techo. Una de las formas más puras de disfrutar de la conducción en un Ferrari.

Aparte de su estética, el Ferrari Monza SP1 y SP2 monta un motor V12 que alcanza los 800 CV de potencia. Gracias a este poderío y a su peso de 1.500 kg logra pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y de 0 a 200 km/h en 7,9 segundos. Además, cogen una velocidad máxima de 300 km/h.

VÍDEO: Chris Harris está muy impresionado con el Ferrari 488 Pista

En su interior encontramos lo mínimo de lo mínimo. Un cuadro de mandos y un volante multifunción. Nada que te distraiga de lo más importante, disfrutar a cielo descubierto de 800 CV de potencia en un Ferrari. Suena bien, ¿verdad?

En este vídeo vas a poder verlos en acción, acelerando a tope y cogiendo las curvas como en un circuito. ¡Dale al play y disfruta del Ferrari Monza SP1 y SP2! Pura adrenalina.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.