Logo Autobild.es

VÍDEO: Chris Harris está muy impresionado con el Ferrari 488 Pista

El presentador de 'Top Gear' no oculta su admiración por este modelo del 'cavallino rampante'.

Chris Harris está muy impresionado con el Ferrari 488 Pista. O, al menos, eso es lo que se deduce en el vídeo que acompaña a esta noticia. El amor que Harris le profesa a la velocidad y a los coches destinados a los circuitos es más que evidente. Después de todo, tiene una más que extensa carrera como piloto, y se ha puesto a los mandos de muchos deportivos, incluidos el Porsche 911 Cup, el Renault Sport R.S. 01, el Aston Martin Vantage GT12, el Van Diemen FF1600, el Rover SD1, o el Jaguar E-Type. Son muchos, sí; pero, como habrás visto, falta Ferrari.

Chris Harris está muy impresionado con el Ferrari 488 Pista

¿Y qué mejor manera de arreglar esto que dándose un par de vueltas al volante del Ferrari 488 Pista? Hagamos un breve recordatorio de las cualidades de este modelo. Como seguramente sepas, el 488 Pista es el miembro más potente de la gama 458/488. Y, un dato: al igual que en español, en italiano "pista" quiere decir "circuito". 

Prueba Ferrari 488 Pista, lo llevamos a fondo en Fiorano

Pues bien, de acuerdo con Harris, este superdeportivo no es solo una bestia del óvalo capaz de lograr tiempos brutales; es que, además, y gracias a sus neumáticos y suspensión, perfecto para la carretera. Para el presentador de Top Gear, esto es el equilibrio necesario. 

El Ferrari 488 Pista monta un motor V8 turboalimentado de 3,9 litros capaz de generar 720 CV y 770 Nm de par máximo. Dicho lo cual, te dejamos que admires su belleza dándole al play del vídeo...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.