Logo Autobild.es

VÍDEO: Subaru Crosstrek Hybrid, todo lo que tienes que saber

Una nueva era hacia lo eléctrico en Subaru

En este vídeo os presentamos el Subaru Crosstrek Hybrid, el primer vehículo híbrido enchufable de la marca japonesa, con 25 kilómetros de autonomía en modo eléctrico puro. No te pierdas ningún detalle del vídeo que vas a ver a continuación. 

Te puede interesar: VÍDEO: Pegasus casi capta un accidente en directo

Subaru ya ha iniciado su camino hacia la movilidad sostenible y la prueba es este Subaru Crosstrek Hybrid. Ha sido presentado en Estados Unidos y se trata del primer modelo híbrido enchufable de la compañía. Un SUV, tracción total con una autonomía más que aceptable que en Europa se denominará Subaru XV.

VÍDEO: Subaru STI Type RA, en Nürburgring, Goodwood y ahora en Transfagarașan

Pocas variaciones estéticas

El Subaru Crosstrek Hybrid se presenta como una interesante opción híbrida. Su estética no presenta grandes modificaciones respecto al modelo convencional. Lo más llamativo es que la entrada del enchufe para recargar la batería se encuentra encima del paso de rueda izquierdo y la insignia “Plug-in Hybrid”, repartida por varias zonas del coche.

No te lo pierdas: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Propulsor híbrido con dos motores eléctricos

Los cambios más significativos los encontramos bajo el capó de este Crosstrek Hybrid. El SUV monta un sistema híbrido que se compone de un motor gasolina 2,0 litros Boxer y dos motores eléctricos alimentados con un paquete de baterías de iones de litio de 8,8 kWh.

En conjunto, el Subaru Crosstrek Hybrid es capaz de otorgar 773 kilómetros de autonomía y unos 25 kilómetros en modo eléctrico. Alcanza los 104 km/h con el motor eléctrico y está asociado a una caja de transmisión automática CVT y una tracción total.

VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

El Subaru Crosstrek Hybrid llegará a Europa en el primer semestre de 2019 con un precio que rondará los 30.000 €. De momento, dale al play y descubre todos los datos del nuevo SUV híbrido enchufable de Subaru

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.