Logo Autobild.es

Vídeo: The Stig derrapa con el nuevo Toyota GR Supra

The Stig Toyota GR Supra
En el último vídeo de Top Gear, The Stig derrapa con el nuevo Toyota GR Supra en una nueva muestra de las habilidades al volante del misterioso piloto.

El canal de YouTube de Top Gear ha iniciado una serie de vídeos breves a finales de este año en el que muestra al misterioso piloto The Stig haciendo derrapar a todo tipo de vehículos con animaciones que simulan un videojuego. En el último capítulo, The Stig derrapa con el nuevo Toyota GR Supra en una nueva muestra de sus habilidades al volante.

Vídeo: The Stig se pone a los mandos del BMW M3 GTS

En el vídeo podemos ver cómo The Stig parece estar haciendo un esfuerzo para hacer derrapar al nuevo Toyota Supra. No es que el derrape se vea torpe o no se afluido. De hecho, desde exterior se ve bastante bien. Sin embargo, las tomas desde la cabina muestran como el piloto del mono de carreras y el casco blanco lucha con el volante para mantener al Supra de lado.

The Stig derrapa con el nuevo Toyota GR Supra

A esta conclusión llegamos por los numerosos golpes de volante que The Stig parece que tiene que aplicar para que el Supra siga derrapando. Esto podría deberse a dos razones principalmente: la primera, que los 340 CV de potencia de su motor sobrealimentado de 3.0 litros y seis cilindros en línea no sean lo suficientes para ese largo derrape; o la segunda, que los neumáticos que equipa esa unidad en particular tengan tanto agarre que le cueste perder tracción.

Sea como fuere, estos detalles no parecen ser rivales para el piloto de pruebas de Top Gear, que logra hacerlo derrapar dejándonos unas cuantas imágenes espectaculares de la quinta generación del deportivo de Toyota de lado, mientras el tren trasero escupe humo blanco a medida que los neumáticos se van degradando. No te lo pierdas.

Etiquetas: Drift

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.