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AC Schnitzer Toyota GR Supra: el preparador de BMW, con el nuevo Supra

AC Schnitzer Toyota GR Supra

El preparador de BMW presenta el AC Schnitzer Toyota GR Supra, una preparación única con un extra de potencia y estilo para el renacido deportivo japonés.

El nuevo Toyota Supra es el resultado de la estrecha colaboración mantenida entre BMW y Toyota para la creación del BMW Z4 y el resurgir del Supra. Lo que esperábamos tras esta asociación es que ambos productos mantuvieran caminos separados, aunque los preparadores aprovechan el potencial del deportivo japonés para realizar algunas modificaciones gracias a sus conocimientos en productos de BMW. Este es el AC Schnitzer Toyota GR Supra.

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Como ya sabrás, AC Schnitzer es un preparador especializado en los productos de BMW. Sin embargo, ya que el nuevo GR Supra comparte gran parte de sus atributos con los vehículos alemanes, ¿por qué no ofrecer una preparación a medida? Y esto es lo que ha hecho este preparador, quien ha logrado extraer 60 CV de potencia y 100 Nm de par a la mecánica biturbo de 3.0 litros y seis cilindros en línea del nuevo Supra.

AC Schnitzer Toyota GR Supra

El resultado son unos respetables 400 CV de potencia y 600 Nm de par motor, los cuales, asociados a un cambio automático de ocho velocidades que envía la potencia a las ruedas traseras, el Supra de AC Schnitzer debería ser capaz de pasar de cero a 100 km/h en menos de 4,1 segundos, así como superar la barrera de los 250 km/h que ofrece de serie. Las cifras de rendimiento después de la preparación no han sido publicadas.

Sin embargo, no es el único trabajo de este preparador sobre la base del nuevo Toyota Supra, ya que ha integrado un sistema de escape modificado con dos tubos de acero inoxidable con terminación en carbono o en negro. Para aumentar la carga aerodinámica, AC Schnitzer ha equipado un alerón trasero y un nuevo splitter delantero en negro mate. Otras modificaciones inlcuyen salidas de aire de carbono en el capó y un nuevo soporte de matrícula delantero. 

El conjunto estético está rematado por unas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas en dos colores o antracita, o unas llantas forjadas aligeradas en plata y antracita. También se ha optado por una suspensión coilover que permite acercar algunos centímetros más al suelo, reduciendo el centro de gravedad y mejorando la conducción. Mientras tanto, el interior incluye accesorios de aluminio como levas para el cambio, pedalera con reposapiés, un llavero y un nuevo acabado para el control del sistema multimedia iDrive.

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