Logo Autobild.es

VÍDEO: así es el sonido de los BMW M3 que están listos para extinguirse

¡Sube el volumen!

Así suena el motor a tope revoluciones de los BMW M3 que están listos para extinguirse. En este vídeo vas a disfrutar de su rugido. ¡Sube el volumen! 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

La evolución del motor está encaminada hacia motores más eficientes y menos contaminantes. Es lo que toca y es lo más coherente. Pero, aunque la lógica sea aplastante, a los fanáticos del motor les duele ver cómo motores potentes de modelos icónicos como este BMW dicen adiós. Así es el sonido de los BMW M3 que están listos para extinguirse. 

Listo para decir adiós 

El BMW M3 es la variante más deportiva y radical del BMW Serie 3, la berlina insignia de la marca. Ahora, su actual generación es más tecnológica, segura y tiene muy buena respuesta, pero el sonido que emanaba del motor de este BMW M3 es una verdadera sinfonía para los oídos. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Mira cómo ruge este Volvo clásico con un motor turbo BMW

La generación del BMW M3 E92 tenía un motor V8 de 4,0 litros que entregaba 420 CV de potencia y era capaz de alcanzar las 8.500 rpm. Cambio manual con tracción trasera, en conjunto, un coche ideal para pasarlo bien al volante y hacer las delicias de los más exigentes, al que hemos tenido que decir adiós. 

BMW M3 E30

El primer BMW M3 nació en 1985, casi por casualidad, y contaba con 200 CV de potencia. Decimos por casualidad, ya que la intención de la firma de la hélice era que compitiera en el Grupo A, y para ello, debían fabricar por lo menos 5.000 unidades del modelo y por eso llegó a producción.

Mira esto: VÍDEO: Y así amigos es cómo se rompe el motor de un BMW M2

Una leyenda dentro de las filas de BMW y un modelo con un prestigio internacional por su rendimiento, que, hoy en día, sigue agrandando su legado. En este vídeo, te recomiendo que subas el volumen y disfrutar del sonido de los BMW M3 que están listos para extinguirse. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.