Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Mira cómo ruge este Volvo clásico con un motor turbo BMW

Una combinación muy curiosa...

Brutal el sonido que emana del motor BMW que lleva este Volvo clásico en este vídeo. Incluso se tira el lujo de hacer unos drifts para demostrar su potencia. 

No te pierdas esto: VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

A lo mejor esto no hace mucha gracia a los fans de Volvo… pero este familiar ruge de una manera muy distinta con una pequeña modificación de nada: lleva un motor BMW alojado en el morro, que sobre sale por encima del capó. Se pone a quemar rueda y se nota la potencia que tiene ahora este coche. ¡Sube el volumen!

VÍDEO: ¿Por qué los Volvo clásicos eran irrompibles? Explicación gráfica

Así ruge un Volvo con motor BMW 

Los Volvo clásicos eran famosos por su resistencia. Se decía de ellos que eran coches irrompibles y se demostró, en caso de tener un accidente, que ofrecían un nivel de seguridad muy alto. Y tampoco había mucha queja de su rendimiento. Pero ahora, el dueño de este Volvo ha ido un paso más allá y le he equipado un motor BMW. 

Te interesa: VÍDEO: Así de seguro es el Volvo XC40, ¿logra las 5 estrellas?

Un motor turbo en concreto que le permite entregar más potencia que el propulsor que traía de serie. Solo hace falta escuchar el sonido que hace cuando pisa el acelerador a tope o cómo ruge cuando pone el coche de medio lado. 

Los 7 familiares más baratos del mercado

Sin duda es una modificación muy poco frecuente, pero a nosotros nos encantan este tipo de locuras. Se pone a quemar rueda y provoca una tremenda humareda a sus espaldas. Pocas veces habrás visto un Volvo clásico tan potente. 

Cuando se fabricó ese modelo de Volvo, salir a driftar no era uno de sus características principales. Pero, pasando por el taller, todo tiene arreglo. Ahora, este conductor tiene en su garaje un coche resistente y potente por igual. Es lo que pasa cuando le metes un motor de BMW a un Volvo clásico. 

Todo sobre Volvo

Modelos de Volvo más populares

Ver todos los modelos

Todo sobre BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Y además

Más de Coches históricos: todo sobre los clásicos que nos apasionan