Logo Autobild.es

Vídeo: Sarah Lezito hace magia al manillar de una Suzuki GSX-S750

Sarah Lezito hace stunt con una Suzuki GSX-S750

Diego de Arístegui

Os traemos un vídeo de una auténtica maestra encima de la moto como es Sarah Lezito. Observad sus últimas travesuras con su nuevo juguete.

¿Cómo serían las motos fabricadas por marcas de coches?

Sarah Lezito hace magia al manillar de una Suzuki GSX-S750. En el siguiente vídeo podéis comprobar de lo que es capaz esta chica a lomos de un vehículo de dos ruedas. A base de subir vídeos a Youtube, Lezito se ha hecho famosa en buena parte del mundo por sus extraordinarias habilidades, al nivel de los mejores pilotos de stunt

Cada cierto tiempo nos trae un nuevo vídeo en el deja latente su gamberrismo y buen rollo encima de una moto. En el que os traemos hoy estrena su nuevo juguete, toda una Suzuki GSX-S750. Una moto naked preparada al milímetro por Sarah y su equipo para convertirla en una loba de stunt con la que realizar un sinfín de trucos y virguerías. 

Durante el vídeo podéis comprobar cómo la moto se adapta para disponer de todo lo necesario para que Lezito la exprima al límite. Y digo al límite porque en el vídeo lo vais a descubrir por vosotros mismos. Sarah busca rizar tanto el rizo que finalmente el colín de su Suzuki termina sufriendo unas terribles consecuencias. 

Pero ella, lejos de enfadarse o frustrarse por lo sucedido decide cortar por lo sano. Adiós colín y seguimos haciendo lo que mejor sabemos que hacer, que es hacer caballitos, levantar la rueda trasera, conducir sin manos y cualquier locura que se le pase por la cabeza. Todo siempre en entornos cerrados sin tráfico ni gente de por medio. Una auténtica crack.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.