Logo Autobild.es

Un motero se olvida de su mujer y se acuerda 40 km después

Un motero se olvida de su mujer y se acuerda 40 km después

Diego de Arístegui

Un motero se olvida de su mujer y se acuerda 40 km después. Sucedió en Italia y el protagonista se llevó el susto de su vida al pensar que su compañera de viaje se había caído sin que él se hubiese percatado. Finalmente todo quedó en una anécdota.

Unas abejas devoran un casco de moto en plena calle

Un motero se olvida de su mujer y se acuerda 40 km después. La de hoy es una de esas historias que parecen sacadas de El Mundo Today, pero ha sucedido de verdad. En concreto nuestro protagonista es italiano y se encontraba realizando un viaje en su Suzuki junto a su mujer. Todo estaba yendo bien hasta que decidieron parar en la ciudad de Moncalvo.

Lo que en teoría era una parada rutinaria para estirar las piernas se convirtió en el inicio de una pesadilla cuando el hombre decidió reemprender la marcha creyendo que su mujer iba con él. Sin embargo la dejó allí y siguió su camino sin percatarse en ningún momento de la tontería que estaba haciendo en ese instante. 

Vídeo: ¿Conoces la Django Adventure 2017? Desde París hasta Casablanca en scooter

Su cerebro volvió a la normalidad 40 kilómetros después de marcharse, cuando de repente el motorista se exaltó al ver que su acompañante no estaba en la moto. Su primer pensamiento fue que esta se había caído durante el trayecto y él no se había dado cuenta de lo sucedido. Cuando quiso llamarla al móvil para saber si estaba bien, observó que el teléfono estaba en el equipaje. 

A partir de ahí cundió el pánico en el motero, que rápidamente se puso en contacto con los carabinieri para explicarles lo sucedido. Cuando ya estaba a punto de entrar en colapso mental, recibió una llamada. ¿Adivináis quién era? Su mujer, que en lugar de acordarse de toda su familia le dijo sutilmente: "Soy yo...mira que dejarme en Moncalvo. Ven a por mí".

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.