Logo Autobild.es

Un motero se libra de un camión: ¡Reflejos de Spiderman!

Un motero se libra de un camión: ¡Reflejos de Spiderman!

Diego de Arístegui

Un motero se libra de un camión con unos reflejos de Spiderman. Primero no puede evitar atropellar a un perro que cruza la carretera, pero le da tiempo a reaccionar y evitar que el camión se lo lleve por delante.

Los 9 motoristas más locos que te puedes encontrar

Un motero se libra un camión y podemos decir que con unos reflejos de Spiderman. Ya es bastante mala suerte que mientras vas con tu grupo de moteros en plena autopista, sin venir a cuento, un perro se lance como un auténtico kamikaze a la carrera. El motero que lleva la cámara consigue evitarlo, pero los que van a su lado corren peor suerte y se van al suelo. Aunque visto lo visto, el desenlace podría haber sido terrible. 

La moto de uno de los afectados se queda justo en el límite de los dos carriles, pero el cuerpo del afectado si invade el otro carril, con el peligro de que otro coche lo atropelle sin poder hacer nada. De hecho, es un camión lo que en esos momentos atraviesa el carril contrario. Cuando todos pensamos que el desenlace va a ser absolutamente horroroso, el motero, con un movimiento de cadera al más puro estilo recortador de toros, logra esquivar al camión y salir ileso de lo que habría supuesto una auténtica tragedia. 

Sobra decir que todos los miembros de esta ruta motera se acuerdan de toda la familia del perro, que a juzgar por las imágenes no debió de correr la misma suerte. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.