Logo Autobild.es

VÍDEO: Sales al garaje y… ¿cuál coges? ¿Mustang o Lincoln Continental?

Poderío americano.

Sales al garaje y… ¿cuál coges? ¿Mustang o Lincoln Continental? Potencia americana, sin duda. Poderío de los Estados Unidos. Ambos modelos son reconocidos en todo el mundo, y ambos nombres han trascendido el mercado del automóvil. Y a buen seguro habrás visto tanto a uno como a otro en más de una película…

Por un lado, tienes el Ford Mustang de última generación, el hijo predilecto de Norteamérica. Nació en los años sesenta y desde entonces ha dado mucho de qué hablar. Fabricado para ofrecer al cliente un deportivo de buenas prestaciones a precio contenido se convirtió con los años en el emblema deportivo de la compañía. A día de hoy todos conocen el Mustang, y todos quieren uno.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Por su parte, el Lincoln Continental Mark III se comercializó a finales de los años sesenta y principios de los setenta. Este coche sirvió como el modelo insignia de Ford Motor Company, la cual poseía Lincoln. Era su estandarte, su buque insignia. Fue producido como un coupé de techo rígido de dos puertas, un modelo que se desarrolló como un competidor directo del Cadillac Eldorado.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.