Logo Autobild.es

VÍDEO: Así presentaron al nuevo Porsche 911 GT3 RS

¡El más esperado!

Así presentaron al nuevo Porsche 911 GT3 RS. En directo para todo el mundo emitieron un vídeo de unos 14 minutos en los que no solo hablaron del nuevo modelo, también repasaron las pasadas generaciones del deportivo. Con solo unas 15 horas desde que se emitiera el directo el vídeo lleva ya más de 200.000 visualizaciones en el canal de YouTube de Porsche. Y es que estábamos deseando verlo.

El nuevo Porsche 911 GT3 RS es el más “circuitero” de todos los tiempos. Según datos de la compañía, dispone de 409 kg de carga aerodinámica pasados los 200 km/h y 850 kg a 285 km/h. Esto supone el doble que la generación anterior y el triple que un GT3 básico de hoy en día, ¡qué pasada!

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El deportivo sigue confiando en el 4.0 litros de seis cilindros bóxer atmosférico, motor con el que alcanza los 525 CV de potencia gracias a algunos retoques en el árbol de levas. Por supuesto, toda la potencia es enviada al eje trasero gracias a la caja de cambios PDK de siete velocidades, configuración con la que llega hasta los 296 km/h de velocidad máxima y con la que firma una aceleración de 0-100 km/h de 3,2 segundos.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.