Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Conoces la edición especial Alpine A110 Tour de Corse 75?

¡De las más especiales!

¿Conoces la edición especial Alpine A110 Tour de Corse 75? Y es que se trata de quizás una de las últimas tan especiales que fabricará la compañía antes de convertirse en una marca 100% eléctrica. A finales de la presente década la compañía solo fabricará coches eléctricos, una decisión que nos dejará sin este gran modelo.

Esta edición especial toma como base el Alpine A110 y lo somete a una transformación. Lo pinta completamente de amarillo, con un acabado negro en contraste para el techo y el capó. Alpine ha añadido gráficos en blanco y negro junto con una insignia especial en los pasos de rueda delanteros. Todo ello sumado al hecho de que porta el número 7 en la parte trasera, en honor al coche de rally que compitió hace años.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

En el habitáculo encontramos asientos de tipo baquet Sabelt, unos asientos que cuentan con el bordado “Tour de Corse 75”. Los mismos, montan arneses de seguridad de competición. Un interior que por supuesto cuenta con el sistema de infoentretenimiento de Alpine, con Android Auto y Apple CarPlay incluidos.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.