Logo Autobild.es

VÍDEO: Así ruge el Toyota Hilux de Alonso para el Dakar 2020

Disfruta con estas imágenes del Toyota Hilux del Dakar.

El Rally Dakar 2020 está a la vuelta de la esquina. La legendaria prueba de principios de cada año ya calienta motores y los pilotos y copilotos participantes están deseando que llegue el momento de la salida, el próximo 5 de enero en Arabia Saudí. Uno de los más impacientes debe ser el debutante estelar, Fernando Alonso, que correrá con un Toyota Hilux como el que puedes ver sobre estas líneas.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Alonso se pondrá a los mandos de uno de los cuatro Toyota Hilux oficiales que participarán en esta carrera. El piloto asturiano, acompañado por Marc Coma como navegante, afronta la aventura más emocionante de su vida y para ello se ha preparado a conciencia durante los últimos meses.

Además de Alonso, correrán también con Toyota Gazoo Racing el campeón del Dakar 2019, Nasser Al-Attiyah, Bernhard Ten Brinke y Giniel de Villiers, campeón del rally en 2009. Todos ellos son firmes aspirantes a la victoria, ya que cuentan con uno de los dos coches más rápidos (el otro es el MINI) y fiables de los que participan.

En el vídeo que tienes sobre estas líneas verás al Toyota Hilux de De Villiers surcando la arena y las dunas del desierto, un terreno donde deberá desenvolverse a la perfección para pelear por el triunfo entre los días 5 y 17 de enero en Arabia Saudí.

Toyota South Africa también ha promocionado su participación en esta prueba con este otro vídeo, donde vemos una divertida escena de De Villiers con su Hilux, que ha sido robado por un curioso personaje.

La próxima vez que veamos el Toyota Hilux surcando las dunas será en plena competición.

Sigue leyendo: Recorrido del Dakar 2020

Imagen: Toyota South Africa
 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.