Logo Autobild.es

VÍDEO: El Rolls-Royce Cullinan va a donde ningún otro Rolls llega

El primer SUV de Rolls-Royce demuestra sus capacidades off road...

EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

El vídeo que hoy te muestro muestra al Rolls-Royce Cullinan yendo a donde ningún otro Rolls llega. Y es que, a pesar de lo exclusivo que es este modelo, y de los muchos lujos que incorpora, no deja de ser un SUV. Y, además de ser muy cómodo, también es capaz de aceptar y enfrentarse a los retos de la madre naturaleza.

VÍDEO: El Rolls-Royce Cullinan va a dondo ningún otro Rolls llega

Para comprobar las capacidades todoterreno del Cullinan, el equipo de la CNN ha viajado hasta la montaña Snow King, en Wyoming (EEUU), un lugar en que han querido comprobar con sus propios ojos y manos la versatilidad de este Rolls-Royce. Y, como se puede ver en la grabación, al primer SUV de la marca no le falta confianza, ya sea rodando por una ribera, o por un camino de montaña. Así que no: no es un Phantom elevado.

Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...

Eso sí, los probadores ven algún fallo en el Cullinan, como por ejemplo que la cabina no está bien aislada si se le compara con el Ghost o el Phantom. Eso sí, están seguros de que eso no será un impedimento para que este SUV se convierta en una auténtica máquina de hacer dinero...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.