Logo Autobild.es

El Rolls-Royce Cullinan terminará su preparación con National Geographic

Rolls-Royce Cullinan National Geographic
El Rolls-Royce Cullinan terminará su preparación con National Geographic, un programa de pruebas que será documentado totalmente por la cadena.

Mientras que lo más habitual es que los fabricantes mantengan en secreto todo el programa de pruebas al que someten a un nuevo modelo con el fin de desarrollarlo por completo antes de lanzarlo al marcado, Rolls-Royce ha decidido hacer todo lo contrario con el que será su primer SUV. Y es que el Rolls-Royce Cullinan terminará su preparación con National Geographic, un programa de pruebas que será documentado por completo.

No te pierdas: El Rolls-Royce Cullinan tendrá dos asientos en el maletero

Llamado “El Desafío Final”, el programa de pruebas será documentado por un equipo de fotógrafos y cámaras de National Geographic en una nueva asociación entre ambas compañías. Durante los últimos tres años, la firma británica ha estado enviando mulas de pruebas del Rolls-Royce Cullinan a Europa, Oriente Medio y Estados Unidos, mientras que ahora se encuentra inmerso en la fase final de este programa intensivo.

Vídeo: La historia de Rolls-Royce, el Espíritu del Éxtasis:

Un viaje documentado por los mejores

El viaje de pruebas arranca hoy día 4 de abril en Escocia. A lo largo de su viaje pasarán por Austria, Oriente Medio y luego Rolls-Royce América asegura que habrá “múltiples desafíos fuera de la carretera” para el SUV a lo largo del camino. Los profesionales de National Geographic serán los encargados de enviar una actualización diaria de todo lo que suceda en el programa de pruebas, un equipo que está dirigido por Cory Richards, un fotógrafo de exteriores.

Para el CEO de Rolls-Royce, Torsten Müller-Ötvös, esta demostración inusualmente pública de las capacidades del Cullinan es clave para promocionarlo entre los clientes potenciales. “Le prometí al público hace tres años que los involucraría en el desarrollo y las pruebas del Rolls-Royce Cullinan”, dijo en el comunicado. “El público y los clientes de hoy verán a Rolls-Royce bajo una luz completamente nueva, ya que el Cullinan demuestra cuán capaz puede ser un Rolls-Royce”.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.