Logo Autobild.es

VÍDEO: Y de repente... este Audi urbansphere concept, ¿qué te parece?

El tercero de la familia.

El Audi urbansphere concept es el tercer miembro de una familia de conceptos futuristas que Audi quiere enseñarnos. El pasado año la marca nos desvelaba el Skysphere Concept Roadster, su futurista visión de un GT capaz de cambiar la medida de su batalla. El segundo modelo de la serie era el Grandsphere Concept, una berlina de lujo de cuatro plazas con una estética espectacular. Ahora le toca el turno al más urbanita, el Audi Urbansphere Concept que podéis ver en este vídeo.

El nuevo concepto de la marca de los cuatro aros cuenta con 5,51 metros de largo, 2,01 de ancho y 1,78 de alto. Pese a que su carrocería pasa de los cinco metros su enfoque está orientado a la ciudad, buscando dar solución a los clientes concretamente de las grandes ciudades de China. Por supuesto, al igual que sus hermanos, tiene la capacidad de conducción autónoma de nivel 4. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Bajo su piel encontramos la innovadora Plataforma Eléctrica Premium (PPE), una tecnología desarrollada en colaboración con Porsche y desde la que se desarrolla el A6 e-tron Concept y A6 Avant e-tron Concept. En este caso encontramos un módulo de baterías que alcanza una capacidad de 120 kWh, acompañado de dos motores eléctricos. Gracias a ello nos bastamos de tracción total Quattro y una potencia combinada de 401 CV.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.