Logo Autobild.es

VÍDEO: Renault R.S.01 vs Mercedes AMG GT3, batalla total en Nürburgring

Duelo por todo lo alto

En este vídeo vas a ver esta espectacular batalla entre un Renault R.S.01 vs Mercedes-AMG GT3 en el mítico circuito de Nürburgring. ¡Dale al play!

No te pierdas: VÍDEO: el Porsche 911 GT3 RS en Nürburgring, sin filtros

Esto es lo que ha sucedido en una carrera de la VLN en Nürburgring. Una brutal batalla entre un R.S.01 y un AMG GT3 con adelantamiento incluido. Un duelo de altos vuelos en una de las competiciones más extremas del mundo. No te lo pierdas.

VÍDEO: Toyota GT86, vaya defensa en el circuito de Nürburgring

Duelo entre un Renault R.S.01 vs Mercedes-AMG

En el Campeonato VLN 2018 hemos podido disfrutar de una batalla épica entre dos máquinas de velocidad pura. Un Renault R.S.01 y un Mercedes-AMG retándose sobre el asfalto del circuito de Nürburgring. Curvas de infarto y los motores a tope.

Mira esto: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Además, un duelo que ya sobre el papel promete y mucho. El Renault R.S.01 monta nada menos que V6 3.8L biturbo con una potencia de 500 CV y un par máximo de 600 Nm. Capaz de alcanzar los 300 km/h de velocidad máxima. 

Y por el otro lado, un Mercedes-AMG GT3 con un 6,2 litros V8 atmosférico que le otorga 550 CV de potencia. Capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y llegar a los 319 km/h de velocidad punta. La versión más potente y radical de toda la gama AMG de Mercedes. Un lujo verle en acción. 

VÍDEO: Los 900 CV del Mustang de Gittin derrapando en el circuito de Nürburgring

Dos bestias de la competición que se han retado sobre uno de los circuitos más importantes del mundo, Nürburgring, para desarrollar sus prestaciones al máximo. Nos encanta ver dos superdeportivos llegando al límite en cada curva. Hay hasta un adelantamiento, el pique tiene de todo. Merece la pena verlo.

No te pierdas esta batalla espectacular entre un Renault R.S.01 y un Mercedes-AMG GT3 en el circuito de Nürburgring. ¡Dale al play y disfruta!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.