Logo Autobild.es

VÍDEO: el Renault Austral híbrido 2022 de un vistazo

¡Nuevo modelo!

El Renault Austral híbrido 2022 ha sido desvelado, y con este vídeo puedes darle un buen vistazo. Este modelo viene a sustituir al Renault Kadjar en la gama del fabricante francés, aunque busca llenar diferentes huecos que han quedado libres en la oferta. Muy interesante destacar que comparte con el Nissan Qashqai la plataforma CMF-CD, aunque no esperes encontrarte un Qashqai con el emblema de Renault, ¡para nada!

Tal y como puedes ver en vídeo, el Renault Austral tiene su propia personalidad. Cuenta con un diseño llamativo, y bien diferenciado del japonés. Su estética le coloca como un SUV imponente, aunque no tiene unas medidas desproporcionadas, para nada. Nos encontramos con un todocamino que mide 4,51 m de largo y 1,83 m de ancho, suficiente para dar un interior desahogado en espacio a sus ocupantes. 

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Igualmente, tendrá una gama de motores bien diferenciada, con opciones gasolina microhíbridos e híbrido E-Tech. Los primeros contarán con el cuatro cilindros de 1.3 litros desarrollado en conjunto con Mercedes que puede ofrecer 140 o 160 caballos de potencia. La variante híbrida E-Tech puede desarrollar 160 o 200 caballos de potencia. Muy pronto estará disponible en los concesionarios. ¿Qué os parece de primeras este Renault?

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.