Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: ¿Qué nota le pones a este salto en moto? Se merece un ¡11!

¡Asombroso!

En serio, ¿qué nota le pones a este salto en moto? ¿Un 10? ¡Mejor un 11! Menuda pasada… ¡qué locura! Nos ha dejado con la boca abierta, un salto perfecto en el que realiza un sinfín de piruetas… ¡y se queda tan tranquilo! Lo cierto es que la valentía que tienen este tipo de pilotos, es asombrosa. Además, no podemos imaginar las vueltas que te debe dar la cabeza realizando estas maniobras. ¡Están hechos de otra pasta!

La disciplina “Freestyle Motocross” es una de las más espectaculares en el terreno del motor. El motociclismo estilo libre es una modalidad del motociclismo en la que los competidores deben tomar saltos, realizar acrobacias en el aire y aterrizar sin sufrir ningún percance, todo para recibir una nota que les llevará o no a la victoria. Hay diferentes formatos, pero todos nos parecen espectaculares.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

En el vídeo que hoy os traemos puede verse como el piloto realiza un enorme salto y comienza en el aire a realizar acrobacias sin parar. No sabemos que nota le hubieran puesto a nivel técnico, nosotros le ponemos un 11. Además, termina la maniobra con limpieza, sin despeinarse prácticamente. Un piloto que sabe lo que hace, eso sin duda.

Etiquetas:

Vídeo Motor

Y además