Logo Autobild.es

VÍDEO: Esto debes evitar si tienes algún incidente en carretera

"El atropello es el accidente más letal que existe en carretera".

Esto debes evitar si tienes algún incidente en carretera. Y es que, el atropello es el accidente más letal que existe en carretera. Un atropello en esta vía tiene un resultado muy grave, y debemos evitarlo a toda costa. Con este vídeo puedes ver como los ocupantes de un accidente se mantienen en la vía, cerca del coche, poniendo en riesgo su integridad. Una situación que debemos evitar.

La propia DGT lo dice en su cuenta de Twitter: “Si sufres algún incidente que te obliga a detenerte en #carretera: una avería, un siniestro...Piensa lo primero en ponerte a salvo”. Este texto acompaña el vídeo que hoy os traemos y en el que puedes ver como los ocupantes de los vehículos siniestrados se mantienen en la vía. La prioridad debe ser el ponerte a salvo tú y el resto de ocupantes.  

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Igualmente, la DGT recuerda que debes ponerte “el chaleco reflectante, señaliza y sal de calzada cuanto antes”. Y es que así debemos actuar en caso de accidente. Antes de salir del vehículo debemos ponernos el chaleco reflectante, para señalizar el accidente de forma inmediata. Una vez hayamos señalizado debemos proceder a salir inmediatamente de la calzada, evitando así un posible atropello. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.