Logo Autobild.es

VÍDEO: Ingenio y talento, así es cómo se da la vuelta a una moto en un garaje

Sencillo y barato.

Esto sí que es ingenio y talento. Así es cómo se da la vuelta a una moto en un garaje sin tener que dejarte la espalda o peligrar tu integridad y la de la moto. Y es que, cuando se trata de maniobrar con una moto de grandes dimensiones en espacio limitado la cosa se complica. Y si te bajas de ella, tengas el espacio que tengas, siempre existe la posibilidad de que el peso de la misma haga que acabe en el suelo. ¡Toma nota de esta idea!

En el vídeo que hoy os traemos vemos como el ingenio y el talento salen a relucir para solucionar los problemas cotidianos. Este motorista llega al garaje y en lugar de tener que hacer un buen número de maniobras con su moto, o de tener que entrar marcha atrás con ellas, cambia de dirección con facilidad y la coloca mirando para el lado correcto en un abrir y cerrar de ojos. ¿Cómo lo hace?

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Pues con una solución sencilla y barata. Se ha creado una plataforma giratoria con un madero y una superficie que rota. Una vez entra en el garaje sube a la plataforma mediante el madero y con los pies hace girar el mismo. Cuando está mirando nuevamente a la puerta baja de la plataforma y coloca la moto. ¡Sencillo, fácil y para toda la familia!

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.