Logo Autobild.es

VÍDEO: Pagani cierra el décimo aniversario del Huayra

Qué belleza...

Pagani cierra el décimo aniversario del Huayra, y lo hace en la zona Asia-Pacífico con este espectacular vídeo. La firma ha estado todo este año celebrando la década que ha cumplido su modelo, un superdeportivo que era presentado en febrero de 2011. La marca termina con estas celebraciones, un coche que entonces fue enseñado al mundo en las oficinas centrales de Pirelli en Milán.

Hace unas semanas os traíamos otro vídeo donde podíais ver una pandilla de Huayra en circuito. Y es que, el pasado 14 de agosto celebraron los 10 años del Pagani Huayra en el Circuito Laguna Seca. Fue toda una experiencia ver estos deportivos de ensueño rodando por la pista y pasando el “sacacorchos”, uno de los puntos clave de los circuitos del planeta. Ahora, lo podemos ver en un nuevo vídeo.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

El Pagani Huayra pasa a contar con nada menos que once años de vida. Llegó tras el magnífico Zonda, un coche que ha llevado el peso de la marca, esta gran marca que fabrica verdaderas obras de arte. La empresa lleva desde 1992 trabajando desde Italia, desde su sede en Módena, una ubicación en la que nacen desde entonces estos coches tan exclusivos y especiales. Será difícil que veas uno en vivo…

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.