Logo Autobild.es

VÍDEO: Así trabajan los pies de un piloto de F1

¡Espectaculares imágenes!

El equipo Alpha Tauri de Fórmula 1 ha compartido un fantástico vídeo donde vemos cómo trabajan los pies de uno de sus pilotos, el francés Pierre Gasly, durante su primera vuelta al volante de su nuevo monoplaza, el AT03.

A través del vídeo que encontrarás sobre estas líneas podrás introducirte en el cockpit junto a Gasly - flamante ganador del GP de Italia de 2020 - y disfrutar de su primera salida a pista con el nuevo coche de la escudería para 2022, en el Circuito de Misano (Italia). 

Ver F1 y MotoGP será más caro: DAZN sube sus precios

Gracias a las imágenes captadas por la escudería de Faenza, podemos apreciar la delicadeza con la que el francés trata el acelerador y el freno de su AT03, en una pista a baja temperatura y húmeda, condiciones en las que no se permite el más mínimo error.

Estos kilómetros formaron parte de un primer 'shakedown', en forma de 'filming day' que sirvieron a la formación para captar una serie de imágenes y comprobar que todo funcionaba correctamente antes de los test de Barcelona, celebrados la semana pasada.

Alpha Tauri espera continuar con el buen estado de forma mostrado el año pasado, en el que finalizaron en la sexta posición del Mundial de Constructores, tras mantener una lucha intensa con Alpine, que finalmente fue quinto. 

De cara a esta temporada, mantienen su alineación de pilotos, compuesta por Gasly y por Yuki Tsunoda, a quien a pesar de tener un año de debut muy difícil en 2021, Red Bull y Alpha Tauri han decidido dar otra oportunidad para que pueda demostrar su talento.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.