Logo Autobild.es

Drive to Survive 4: El tráiler de la mejor temporada de F1

Drive to survive trailer 2022

¡No te lo pierdas!

Cuando falta poco más de una semana para el estreno de la cuarta temporada de la serie documental sobre F1, 'Drive to Survive', Netflix ha publicado el tráiler oficial del que ya es un clásico de cada año, y uno de los culpable del aumento de la popularidad del campeonato en Estados Unidos.

La cuarta edición de Drive to Survive promete. 2021 fue una de las mejores temporadas de la historia de la categoría reina, y las cámaras de la productora (Box to Box films) tuvieron la oportunidad de vivir la épica lucha entre Max Verstappen y Lewis Hamilton desde dentro del paddock, codo con codo con los protagonistas.

Ver F1 y MotoGP será más caro: DAZN sube sus precios

Todo ello ha quedado captado en una cuarta temporada de la serie documental que verá la luz el próximo 11 de marzo, apenas una semana antes del inicio de curso, previsto para el 20 de marzo en el Circuito de Bahréin.

Hasta que llegue el momento, puedes ver un adelanto de Drive to Survive en el siguiente tráiler, publicado por Netflix:

La temporada 2021 de Fórmula 1 nos ofreció una batalla épica entre Hamilton y Verstappen, a la altura de las mejores de la historia. Desde el inicio de curso hasta la última vuelta de la última carrera, el británico y el holandés pelearon rueda a rueda, llegando a colisionar en varias ocasiones.

En medio de esa lucha, Verstappen llegó a acusar a 'Drive to Survive' de añadir un drama excesivo a algunas escenas, por lo que el ya coronado campeón mundial llegó a decir que no participaría en el rodaje de esta cuarta temporada, aunque eso es algo que no sabremos hasta el estreno de la serie.

Más allá de esa pequeña polémica, Drive to Survive ha sido clave para el aumento de la popularidad de la F1 en Estados Unidos, donde los propios pilotos han confesado que ahora les reconocen por la calle, algo que hasta hace unos años no sucedía. En EEUU, desde este año habrá dos carreras; en 2021, en Austin, las gradas estuvieron repletas de aficionados.

La cuarta temporada de Drive to Survive también nos permitirá vivir desde dentro el regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 después de dos años y el estreno de Carlos Sainz con Ferrari.  La serie se estrenará el 11 de marzo... ¿te has reservado ya el día?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.