Logo Autobild.es

VÍDEO: BMW M celebra sus 50 años con este genial vídeo

“Huddle Speech”.

Muy emotivo. BMW M celebra sus 50 años con este genial vídeo, un corto de unos 90 segundos que nos “toca la fibra”. Y lo hace seas o no amante de la división deportiva de la casa alemana, pues muestra la pasión con la que la compañía ha crecido durante este medio siglo. Para ello, reúne algunos de los modelos M más icónicos del pasado y del presente, un vídeo que forma parte de las celebraciones de la división de BMW y que lleva por título “Huddle Speech”.

Y entre los famosos BMW M que encontramos en el vídeo por supuesto está el M1. No falta el magnífico BMW M2, para nosotros uno de los mejores BMW M de la historia. También hacen acto de presencia los actuales M3 y M4, el M8, el icónico M3 de la generación E46. Y no todo son coches, pues la BMW M 1000 RR se une a la pandilla de ensueño. Un grupo en el que también tiene hueco los últimos eléctricos, el BMW i40 M50 y el BMW XM Concept.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

“Estamos orgullosos del gran comienzo de nuestro año de aniversario”, decía el jefe de clientes, marca y ventas de BMW M, Timo Resch. “La película “Huddle Speech” sigue la tradición de películas extraordinarias para BMW M, pero sin embargo es diferente: anuncia nuestra transformación. Miramos hacia el futuro, pero continuamos creando una sensación de hogar que define en la gran base de fans de BMW M. Queremos celebrarlo con toda la afición, con nuestra comunidad internacional, por eso tenemos sorpresas preparadas para todos los canales de comunicación, durante todo el año. Tenemos muchas ganas de que llegue".

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.