Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Sabes pasar con el coche por un estrechamiento?

¿Quién tiene preferencia?

¿Quién tiene preferencia? ¿Sabes pasar con el coche por un estrechamiento? La DGT ha lanzado un vídeo en el que explica la preferencia de estos estrechamientos, zonas que podemos encontrarnos y que entrañan grandes peligros. ¿Sabes quién tiene la prioridad en este tipo de vías con y sin señales? ¿Y si nos encontramos con una gran pendiente? Y es que, en carreteres convencionales, podemos enfrentarnos a prácticamente de todo.

En el vídeo que hoy os traemos de la DGT se explica claramente cómo cruzar estos estrechamientos. Es relativamente sencillo encontrarse con algún estrechamiento, ya sea por un vehículo ocupando parte de la vía, por un paso de montaña estrecho o un túnel de un solo carril. ¿Cómo saber qué hacer en los estrechamientos antes de encontrarnos con ellos? Con este vídeo se esfumarán todas tus dudas.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

En el tweet que la DGT ha acompañado con este vídeo dice: “Las #ctrasconvencionales soportan mil y una vicisitudes de circulación. Una de ellas son los estrechamientos. ¿Sabes quién tiene la prioridad en este tipo de vías con y sin señales o con gran pendiente...?” Y es que, es necesario que estés preparado para enfrentar cualquier eventualidad, pues de eso dependerá el que puedas o no sufrir un accidente. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.