Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Qué belleza! Así rueda una pandilla de Pagani Huayra por Laguna Seca

Todo un espectáculo. 

El pasado 14 de agosto celebraron los 10 años del Pagani Huayra en el Circuito Laguna Seca. Realmente, llevaban varias semanas de celebraciones, pero esta cita fue una de las más importantes por el desfile de unidades que pudimos ver por el circuito americano. Lo cierto es que fue toda una experiencia ver estos deportivos de ensueño rodando por la pista y pasando el “sacacorchos”, uno de los puntos clave de los circuitos del planeta. 

El Pagani Huayra cumplía 10 años en 2021 y la marca lo celebró por todo lo alto. Y no es para menos, tras el magnífico Zonda el Huayra ha llevado el peso de la marca, una compañía que fabrica verdaderas obras de arte. La empresa lleva desde 1992 trabajando desde Italia, desde su sede en Módena, una ubicación en la que nacen desde entonces coches tan exclusivos y especiales que hay pocas posibilidades de ver alguno rodando por la carretera.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Por este motivo este vídeo es tan especial. En él podemos ver una pandilla de Pagani Huayra por Laguna Seca. El desfile nos deja sin palabras, ¡qué belleza! Y es que el Huayra es un coche donde el diseño forma parte fundamental de su construcción. Este modelo llegó al mercado en 2011, un coche que desde el primer momento se colocó como uno de los coches de producción más caros del mundo.  

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.